EN QUÉ CONSISTEN LOS MASAJES YÓGUICOS

Sin que tengas que viajar al continente asiático, te presento en Alicante la técnica milenaria de la India del Masaje yóguico. Transmitida por el maestro Yogi Bhajan, es una técnica basada en digitopresion y golpeteo combinado con masaje y sanación, originaria de maestros y sanadores yoguis, que era desconocida en occidente hasta que Yogi Bhajan la enseñó en los años 70 en EEUU y que al fin ha llegado a Europa. La esencia y alcance del masaje yoguico tienen como base una conexión profunda con el haciente (o persona que recibe el masaje) a nivel energético y espiritual dentro de un espacio meditativo de presencia y calma, utilizando la energía vital o prana y proyectandola hacia la persona para que se sienta mejor a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS:

Fortalece el sistema inmune, equilibra pensamiento y sentimiento, equilibra el timo, libera congestión linfática, regula el sistema nervioso, aumenta la oxigenación de tejidos, estimuma la circulación, desbloquea los meridianos, regula el cansancio y malestar, coadyuva en cefaleas tensionales, migrañas, molestias estomacales y tensiones corporales, favorece el movimiento de la energía y fluidos a la cabeza, libera carga emocional, mueve energía estancada aliviando bloqueos y favorece el aumento de tu energía y control sobre ti mismo.

TIPOS DE MASAJE YÓGUICO y NÚMERO DE SESIONES:

En el centro trabajamos con varias tecnicas de masaje yoguico, agrupadas principalmente en 3 categorías en función del estado de la persona que acude a recibir el masaje y que normalmente se van alternando en un programa de más duración.

-Masaje Libera-estres. Este es el más largo de los 3, teniendo una duración de unos 90 minutos.

-Masaje Céntrate. Su duración es alrededor de 1h.

-Masaje Vitalízate. La duración de éste está sobre los 75 minutos.

Desde la primera sesion se pueden experimentar cambios a nivel no solamente físico, sino también emocional, mental y dependiendo de cada cual, espiritual. El objetivo es favorecer el desbloqueo de los diferentes cuerpos al ritmo que cada persona marque.

Aunque el número de sesiones varía mucho en función de las singularidades de cada Ser Humano, el maestro Yogui Bhajan dijo que para ayudar a resolver el estres acumulado, el numero de sesiones oscilaba entre las 10 y las 15 para ayudar a resolver un proceso.

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?