Flores de Bach

Las flores del Dr. Bach están declaradas por la OMS como beneficiosas para salud desde los años 70.

¿Qué son las flores de Bach?

Las flores del Dr. Bach están declaradas por la OMS como beneficiosas para salud desde los años 70. Son esencias bioenergéticas que sirven para restablecer el estado emocional del ser humano compensando y aliviando vivencias de miedo, incertidumbre, ansiedad, insomnio, ira, celos, sentimientos de abandono y soledad, exceso de preocupación, sensación de vacío, alivio de la sobrecarga, sensación irracional de angustia y ahogo, no saber decir no, morderse las uñas o no prestar atención etc.

¿Cómo funcionan las flores de Bach?

Carecen de efectos secundarios y se pueden utilizar exitosamente en niños, ancianos, animales y plantas además de en adultos. Cuanto menos tiempo lleve arraigado el problema más visibles son los cambios, es por eso que en los niños funcionan de maravilla ya que no oponen resistencia y están conectados aun con su esencia y cuando tardan en hacer efecto en ellos, es porque hay que trabajar con los padres. En animales y plantas, funcionan porque estos seres no presentan ninguna barrera y el efecto es inmediato. Y en ancianos, al haber vivido tantas experiencias y no esperar nada, este estado precisamente posibilita que suceda todo. En los adultos promedio, el efecto sucede pero tarda más en verse por no encontrarse en los estados anteriores
Se pueden utilizar solas o para reforzar estados conseguidos con otras terapias como la Hipnosis, la Terapia Craneosacral o el Masaje. Por ejemplo para reforzar la decisión de haber dejado de fumar, ayudarte a encontrarte mejor mientras adelgazas o ayudarte con la sobrecarga tras un masaje.

Solicita tu consulta informativa

Contáctame

Si necesitas que te ayude a aclarar cualquier duda sobre mis terapias, por favor escríbeme y te contestearé lo antes posible.

2 + 15 =

667 436 072

C/ Reyes Católicos, 17 – 2º oficina 1. Alicante.

hola@bienestarcuerpoymente.com

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?