Masajes Yóguicos

Sin que tengas que viajar al continente asiático, te presento en Alicante la técnica milenaria de la India del Masaje yóguico. Transmitida por el maestro Yogi Bhajan, es una técnica basada en digitopresion y golpeteo combinado con masaje y sanación, originaria de maestros y sanadores yoguis, que era desconocida en occidente hasta que Yogi Bhajan la enseñó en los años 70 en EEUU y que al fin ha llegado a Europa. La esencia y alcance del masaje yoguico tienen como base una conexión profunda con el haciente (o persona que recibe el masaje) a nivel energético y espiritual dentro de un espacio meditativo de presencia y calma, utilizando la energía vital o prana y proyectandola hacia la persona para que se sienta mejor a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

 ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS Fortalece el sistema inmune, equilibra pensamiento y sentimiento, equilibra el timo, libera congestión linfática, regula el sistema nervioso, aumenta la oxigenación de tejidos, estimula la circulación, desbloquea los meridianos, regula el cansancio y malestar, coadyuva en cefaleas tensionales, migrañas, molestias estomacales y tensiones corporales, favorece el movimiento de la energía y fluidos a la cabeza, libera carga emocional, mueve energía estancada aliviando bloqueos y favorece el aumento de tu energía y control sobre ti mismo:

  • Masaje Yóguico Libera Estrés
  • Masaje Yóguico Céntrate
  • Másaje Yóguico Vitalízate

Son Masajes de liberación emocional que favorecen la autorregulación del cuerpo.

 

Masaje y ajuste quiropráctico biodinámicos

En el masaje biodinámico trabajamos la fascia, esa gran red de tejido conectivo que abarca todas nuestras estructuras físicas, absolutamente TODO nuestro sistema está interconectado mediante la fascia. La fascia es como un gran ordenador central que registra nuestros movimientos, pensamientos y acciones. Todos los patrones de movimiento, pensamiento o sentimiento quedan grabados en nuestra fascia, por eso es tan importante trabajarla y abordarla desde una perspectiva integrada.

El masaje el ajuste vertebral biodinámico actúan a diferentes niveles deshaciendo las restricciones fasciales, viscerales, puntos gatillo, contracturas, alteraciones en movilidad articular, problemas de tensión en el tejido neural y cicatrices, disminuyendo el dolor, aumentando el movimiento articular y restableciendo el equilibrio musculoesquelético.
Además aquí trabajaremos según lo requiera la persona con moxibustión, auriculoterapia, ventosas, o crosstape, para conseguir el máximo beneficio biodinámico posible que el cuerpo permita en cada caso.

Solicita tu consulta informativa

Contáctame

Si necesitas que te ayude a aclarar cualquier duda sobre mis terapias, por favor escríbeme y te contestearé lo antes posible.

1 + 13 =

667 436 072

C/ Reyes Católicos, 17 – 2º oficina 1. Alicante.

hola@bienestarcuerpoymente.com

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?