Hipnosis Integrativa Terapéutica

Es la técnica perfecta para todos aquellos “quiero y no puedo” que nos alejan de nuestro bienestar

Qué es la hipnosis

La hipnosis es un estado NATURAL de la mente. Es la “focalización de la atención” y por ello a diario estamos hipnotizados y nosotros sin saberlo. Si, cuando te concentras, cuando te enfrascas en un libro, cuando te metes de lleno en una película o cuando te despiertas o estas en fase de quedarte dormido en esos momentos en los que te estas enterando de lo que sucede fuera pero a la vez te encuentras como “dentro de ti”. La HIT, combina la esencia de los distintos tipos de tradiciones hipnóticas y otras técnicas como la PNL, el Coaching, el EFT o las Flores de Bach. NO tiene nada que ver con la hipnosis del espéctaculo. NO hay nada de místico en este estado, ya que es un estado completamente natural y que practicamos a menudo sin darnos cuenta.

Cómo funciona la hipnosis

Para empezar tienes que querer: NO ES POSIBLE HIPNOTIZARTE SI NO ESTÁS DE ACUERDO. Por ello lo mas importante es que estés comprometido con tu cambio. Sí, tú no haces nada que no quieras hacer y durante el proceso estas totalmente consciente, te estás enterando de todo, participas y eliges si quieres compartir o no tus respuestas. Lo que ocurre es que al estar en estado alpha tu mente crítica está más relajada y así la mente subconsciente está mas receptiva y abierta a recibir esas sugestiones positivas para ser reprogramada.

También aplicable ONLINE

Se realiza en directo a través de zoom, por videoconferencia, desde la comodidad de tu casa evitándote el desplazamiento. Te enviaré un enlace por mail, para que te conectes el día y hora de la sesión. De forma simple y sin ser un crack del manejo de las tecnologías. 

La efectividad es la misma de forma online o presencial ya que lo importante es el contacto visual, el que nos podamos ver. Tus neuronas espejo recibirán la misma información habiendo una pantalla mediante o no.

Para qué sirve la hipnosis

Es la técnica perfecta para todos aquellos “quiero y no puedo”: quiero dejar de fumar y no puedo, quiero dormir y no puedo, quiero adelgazar y no puedo, quiero dejar de tener miedo y no puedo. También para aliviar casos de dolor crónico, enfermedades de la piel, insomnio, miedos, bloqueos emocionales, ansiedad por el dulce, romper patrones repetitivos o reducción del alcohol entre otras, llegando al origen de ese malestar que te está impidiendo vivir una vida saludable y feliz.

Sesiones y éxito de la hipnosis

Las sesiones de Hipnosis se pueden hacer presenciales u online cómodamente por videoconferencia desde casa, solo es necesario vernos las caras mientras realizamos la sesión.

La Hipnosis Integrativa Terapéutica (HIT), es la terapia natural con más porcentaje de éxito, 90% y además es una terapia de manifestación rápida que habitualmente requiere de entre 2 y 6 sesiones para transformar esos bloqueos y hábitos que nos lastran. Cuanto más concreto es el problema, menos sesiones son necesarias, si bien a veces salen otras cuestiones relacionadas que dependiendo de cada caso particular y de aquellas personas que quieran seguir avanzando y superando, habrá veces que puedan ser necesarias más sesiones. La duración media de una sesión de hipnosis es de 90 minutos, oscilando entre los 60 y 120 minutos.

Objetivos de la hipnosis

El objetivo de la hipnosis es llegar al origen y cambiar la emoción asociada a esos sucesos que nos dañan a veces sin saberlo generando otros comportamientos no tan beneficiosos para nosotros y que se han ido fortaleciendo con el paso del tiempo. Todo comportamiento no deseado, patrón repetitivo, compulsión o bloqueo, es una manera inconsciente de ocultar el dolor. Nuestra mente lo hace por protección.

Por ello, es indispensable llegar ahí para disociar y transformar esas emociones atrapadas y realizar otras conexiones neuronales más beneficiosas para ti en este momento. Es importante la repetición, ya que hay patrones que llevan mucho tiempo con nosotros y han dejado una huella, por lo que con la hipnosis romperemos esas conexiones antiguas, pero ese nuevo camino hay que ir fortaleciéndolo día a día, para lo cual es indispensable que te conviertas en EL Haciente, en el protagonista de tu historia. Y desde este momento, tu cerebro se prepara para demostrarte que esa nueva asociacion o creencia que hemos grabado es real y es asi. Y es que las palabras crean realidades.

Solicita tu consulta informativa

Contáctame

Si necesitas que te ayude a aclarar cualquier duda sobre mis terapias, por favor escríbeme y te contestearé lo antes posible.

9 + 1 =

667 436 072

C/ Reyes Católicos, 17 – 2º oficina 1. Alicante.

hola@bienestarcuerpoymente.com

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?