Hipnosis Regresiva
No podemos cambiar el pasado, pero si la visión, perspectiva y actitud hacia el mismo, para que deje de ser una limitación para nuestro avance en la vida.
Qué es la hipnosis regresiva
La base es conseguir un estado de focalización o concentración profundo gracias al cual accederás a memorias y situaciones enterradas en tu mente siendo más fácil irnos atrás en el tiempo hasta llegar al origen causante de tu situación actual y así dotarte con las herramientas actuales que ahora tienes para poder sanarlo y verlo desde otra perspectiva. No podemos cambiar el pasado, pero sí la visión, perspectiva y actitud hacia el mismo, para que deje de ser una limitación para nuestro avance en la vida.
Para Qué recurrir a esto
A lo largo de nuestra vida topamos innumerables veces con:
- Situaciones que se repiten constantemente.
- Reacciones automáticas frente a ciertos estímulos (olores, palabras…), y que estando más calmados no terminamos de comprender el por qué de nuestra reacción.
- Sufrimos en mayor o menor medida miedos, fobias, soledad, abandono, tristeza, ansiedad… Sentimientos que nos bloquean y nos impiden avanzar libremente por la vida.
- Enfermedades físicas en las cuales cada vez más médicos reconocen tener un factor psicológico importante a trabajar para conseguir un proceso de sanación.
Dentro de este contexto es donde surge la Terapia con Hipnosis Regresiva para llegar a la raíz del problema, encontrar el hecho original del que derivan todos estos problemas y empezar a cambiar nuestra vida AQUÍ y AHORA.
A veces pasa
Es importante mencionar que independientemente de las creencias de cada cual, muchas veces sucede que la persona se va a una vida pasada, en la cual algo se quedo pendiente por aprender o existe algún suceso que marcó a la persona y que está bloqueando ese avance actualmente aunque la persona no lo sepa. Es importante mencionar que uno de los mayores promotores de la regresión a vidas pasadas (el psiquiatra Brian Weiss), comenzó trabajando con regresiones y algunos pacientes llegaron a vidas pasadas espontáneamente al remontarse al origen del Bloqueo actual de la persona. Lo importante para mí es que AQUI Y AHORA se puede ayudar a la persona a sanar ese bloqueo.
Posibles beneficios Hipnosis Regresiva
En función de lo que necesite sanar la persona, pueden existir múltiples beneficios como:
Sanación física.
Sanación emocional.
Sanación mental.
Sanación espiritual.
Sanación de relaciones conflictivas, liberación de los lazos y dependencias con otras personas (por ejemplo sanación kármica).
Reducción del estrés y aprendizaje de relajación.
Autoconocimiento y crecimiento personal, mental y emocional.
Ampliar nuestra consciencia.
Equilibrar los hemisferios cerebrales.
Perdonar y comprender que cada experiencia es parte de un camino de evolución.
Reducir e incluso eliminar el miedo a la muerte y el sufrimiento por la muerte de seres queridos.
Solicita tu consulta informativa
Contáctame
Si necesitas que te ayude a aclarar cualquier duda sobre mis terapias, por favor escríbeme y te contestearé lo antes posible.